El Cantautor Llanero Yolman Ratia, «El Cartelú», Debuta su Nuevo Tema «La Reina de mi Realeza» en un Tributo al Amor

[Venezuela] – El reconocido artista folclórico llanero Yolman Ratia, conocido cariñosamente como «El Cartelú», está listo para cautivar nuevamente a su audiencia con su última producción musical, «La Reina de mi Realeza». Este nuevo sencillo no solo marca el retorno triunfal de Ratia al escenario musical, sino que también representa un tributo apasionado al poder transformador del amor.

Con una carrera musical marcada por desafíos y superaciones, Yolman Ratia comparte con su público la historia detrás de su tenacidad y dedicación. «Mi trayectoria musical no ha sido fácil. Son 17 años de música. Empecé en el 2008 y no ha sido fácil, compadre», compartió el artista. «Mucha gente me cierra las puertas y habla muy mal de mí. Siempre, siempre, pues porque no, que no canto, que lo que soy es grosero, que lo que hago es dañar el folclore y toda esa, toda esa bobada. Hay gente muy mente cerrada que no entiende que hay gusto para todos los gustos, manito. Pero no ha sido fácil. Pero yo no he desmayado. Siempre he estado activo en la jugada y para adelante».

Con «La Reina de mi Realeza», Ratia busca desafiar las percepciones limitadas sobre su arte, demostrando su versatilidad como cantante y compositor. La canción, grabada en San Cristóbal junto al talentoso músico Ramón Silva, es el resultado de una sesión creativa intensa, marcada por apagones de luz y el misterio de la madrugada. Esta colaboración única entre Ratia y Silva ha dado lugar a una melodía que promete tocar los corazones de quienes la escuchan.

«Estoy emocionado de compartir este nuevo capítulo de mi carrera con todos ustedes. ‘La Reina de mi Realeza’ es más que una canción; es un reflejo de mi pasión por la música y mi dedicación a mi arte», expresó Ratia. «Espero que esta canción llegue a cada rincón del país y del mundo, llevando un mensaje de amor y esperanza a todos aquellos que lo necesiten».

«La Reina de mi Realeza» ya está disponible en todas las plataformas digitales. Para más información sobre Yolman Ratia y sus proyectos futuros, síganlo en sus redes sociales y visiten su canal oficial de Youtube

Contacto de Prensa:

@MSDESIGNERS

Redes Sociales:

Instagram: @elcarteluoficial

Tik Tok: @elcartelu

Facebook:  @elcartelu